Llave en Mano

Un proyecto llave en mano Consulta significa tener un claro objetivo: evitar pérdidas de tiempo y dinero en la construcción. La implicación como único responsable, garantiza evitar problemas de coordinación y los sobrecostos que conlleva la diversificación de responsabilidades.

Con Consulta llave en mano, se contratan todas las fases del proyecto y construcción en un solo paquete:

  1. Asesoría para el desarrollo de proyectos. Consulta cuenta con un equipo capacitado para poder elaborar los estudios necesarios para la ejecución de una obra (factibilidad, suelos, impacto ambiental, etc.) así como para asesorar a sus clientes en la obtención de los permisos necesarios para dicha ejecución (resolución del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licencias de construcción municipales, permisos extendidos por Direcciones generales –como Aeronáutica Civil y Caminos-, etc.)
  2. Planificación completa de obra. Con la planificación integral de una obra, se puede lograr que todas las disciplinas que intervienen el diseño de un proyecto se encuentren en perfecta armonía; ya que el diseño arquitectónico, estructural, de instalaciones y demás especialidades, que el proyecto requiere, se desarrollan conjuntamente.
  3. Diseño estructural. El equipo de diseñadores estructurales, están capacitados para poder solventar de la forma más efectiva y económica los diseños que los clientes requieran tanto en concreto como en otros materiales. A la vez pueden transformar una estructura tradicional en estructuras con elementos pre fabricados con lo que se logra una gran eficiencia y ahorro.
  4. Ejecución de obra gris. La ejecución de obra gris va desde movimiento de tierras, y preparación de terrenos hasta fundiciones de cimientos, muros, columnas, vigas, losas, etc.
  5. Ejecución de instalaciones. Se cuenta con el personal necesario para diseñar y ejecutar las instalaciones eléctricas (iluminación y fuerza), hidrosanitarias, de aire acondicionado y cualquier equipo especial que un cliente requiera para el desarrollo de una obra.
  6. Supervisión, administración y coordinación de proyectos.
  7. Acabados. Podemos acompañar al cliente desde la asesoría para la selección de los mismos hasta su instalación.

En definitiva, todo lo necesario para que las obras finalicen según el plazo previsto.

Hola! Chatea con nosotros