Aporta una visión ordenada y compartida del proyecto. Coordinando y administrando la ejecución. Generando información que permita la correcta toma de decisiones en las diversas fases. Revisando y actualizando presupuesto y programa de trabajo continuamente.
Proporcionando información necesaria para control de costo e informes a la Dirección General. Participando como enlace entre la Empresa y el Cliente, buscando así la mejora continua.
Es el proceso de ejecución del proyecto. Dando inicio en la concepción y cálculo, comprobación de forma y dimensiones de la capacidad apropiada para soportar cargas a las que estará sometida la estructura. Planificación, basada en las normas vigentes de construcción para garantizar un alto estándar de calidad, con un presupuesto y tiempo real.
Construcción, procesos constructivos, calidad de mano de obra y equipos, alternativa de materiales, proceso administrativo y costos, supervisión técnica. En resumen: lo que significa pasar del papel a la realidad, tomando en cuenta el costo, calidad y tiempo de un proyecto.
Si buscas soluciones constructivas de calidad, contáctanos y hagamos realidad tus proyectos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
La información ingresada es confidencial y será almacenada y utilizada únicamente para contactarte como respuesta a tu solicitud. Más información en nuestra Política de Privacidad.